domingo, 16 de junio de 2013

Jalisco: Un muerto tras persecución de tráiler robado, en Ocotlán

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de éste sábado en el municipio de Ocotlán tras la persecución de un tráiler con reporte de robo.

Los hechos se registraron a las 02:20 horas, cuando elementos de la Policía de dicho municipio avistaron sobre la carretera Santa Rosa-La Barca un tráiler marca Freightliner blanco, el cual había sido reportado por la frecuencia de radio de la Policía Federal Preventiva como robado.

Según las autoridades de ese municipio, los policías comenzaron a perseguir al vehículo con reporte de hurto; no obstante, no le pudieron dar alcance.

Posteriormente, a la altura del kilómetro 79 de la carretera, la patrulla de Ocotlán localizó al tráiler, que había sido abandonado; y aproximadamente a 20 metros de la cinta asfáltica, entre la maleza, se localizó a un hombre asesinado; el sujeto era de tez morena y de complexión robusta, medía 1.70 metros y tenía aproximadamente 40 años de edad.

Lo habían matado a balazos, “ignorando quién o quiénes fueron los causantes, así como si el hoy occiso tenga alguna relación con el robo del tráiler”, aseveran las autoridades.

El hombre quedó registrado como sin identificar, pues no se le localizó ningún documento de identificación. Hacia las 5:00 horas las autoridades de la Fiscalía de la región Ciénega recibieron el reporte de los hechos.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado