lunes, 24 de junio de 2013

Malova: "Sí es mi voz... pero no lo que dije" (Video)

El gobernador Mario López Valdez reconoció que la voz que se escucha en el video en que su ex escolta Frank Armenta Espinoza lo acusa de proteger al crimen organizado en el estado de Sinaloa, sí es suya.

Sin embargo, dijo que el mensaje que se escucha "está tergiversado" debido a latecnología que hay actualmente, ya que dice que "habla casi todos los días en muchos lugares y el mensaje que se escucha en el video está armado".

“Con la tecnología que hay, manipularon las palabras y armaron el mensaje”, dijo el gobernador Malova. El gobernador agregó que quieren "desprestigiar su gobierno" y aseguró que él siempre ha trabajado en el marco de la legalidad.

Frank Armenta Espinozaex escolta del gobernador lo acusó de corrupción y de tener reuniones secretas con El "Mayo" Zambada y con Joaquín "El Chapo" Guzman.

En el video de 58 minutos se detallan varios sucesos ocurridos en la entidad como el control del narcotráfico de la cárcel de Aguaruto y  la fuga  del narcotraficante apodado "El Cholo", así como la orden de torturar a los celadores.

Para estar mejor enterado:

Se cae el Circo en Sinaloa: Escolta del gobernador lo acusa de tener nexos con "El Chapo" y "El Mayo" Zambada (Video)


 
(Con información de Azteca Noticas) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado