viernes, 28 de junio de 2013

Mazatlán: Comerciante ejecutado

Un comerciante falleció la mañana de ayer en una clínica particular, minutos después de haber sido baleado cuando atendía una frutería en el Mercado Hacienda Victoria, en el Fraccionamiento Villa Verde. 

La víctima, según las autoridades ministeriales, es Jesús Islas Rivera Lizárraga, de 45 años, vecino del 
Fraccionamiento Santa Teresa. 

A las 06:50 horas, Rivera Lizárraga fue atacado a balazos por un individuo, quien le disparó a quemarropa cuando atendía en el establecimiento "Frutería El Muñeco". 

Información recabada en el sitio, indica que a la hora señalada una persona que vestía camisa roja y gorra color negro, arribó al lugar situado en la esquina de las calles Jacarandas y Manuel Clouthier del Fraccionamiento Villa Verde. 

El delincuente de complexión delgada, tez morena y aproximadamente entre los 25 y 30 años sacó un arma y disparó a quemarropa sobre el comerciante, quien cayó herido al suelo. 

Rivera Lizárraga fue auxiliado por su hijo, quien en un vehículo Cavalier blanco lo trasladó a la Clínica del Conchi, donde falleció minutos más tarde a causa de las heridas sufridas. 

Se dijo que el agresor salió a pie y huyó a bordo de un Ecotaxi Rojo. 

Peritos, investigadores y agentes del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos se presentaron en el lugar y levantaron como evidencia dentro de la frutería, tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una esquirla.

(Con información de Noroeste.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado