domingo, 30 de junio de 2013

Mazatlán: Motociclista ejecutado

Un hombre al parecer vecino del Fovissste Playa Azul  fue ejecutado a balazos cuando circulaba en una motocicleta, por el Infonavit Francisco Alarcón.

Del ahora occiso del que no se tienen generales, según el reporte de la autoridades fue ultimado de al menos un balazo en la cabeza, aparentemente tras discutir con sus agresores quedando a la orilla Delfines, frente a la primaria Luis Donaldo Colosio, de dicho asentamiento.

La persona que perdió la vida era de tez morena clara, 1.75 metros de estatura, cabello corto, barba cerrada y vestía shorts blanco tipo playero, camiseta de resaque gris y sandalias negras, el cual quedó junto a una motocicleta marca Vento, de color negro, tipo cross, con placas de circulación H43JP.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial y el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, quien tras dar fe del deceso ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia, para que se realizaran los estudios de ley.


Identificado
Este domingo un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta color negra fue ejecutado a balazos.
El crimen ocurrió en la avenida Delfines del Infonavit Alarcón, vecinos escucharon balazos y salieron a la calle e informaron a las autoridades sobre los hechos.
A las 11:40 horas fue encontrado sin vida Anuar Morales Castro, de 31 años, del Fovissste Playa Azul.
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento cerca de la unidad en la que viajaba
Vecinos comentaron a los elementos de seguridad que no observaron quienes fueron los responsables del hecho.
Al sitio arribó la funeraria de guardia para recoger el cadáver.
(Con información de Línea Directa y El Debate.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado