miércoles, 26 de junio de 2013

Mazatlán: Muere electrocutado junto con su perro

Las primeras lluvias que se dejaron sentir la noche del martes y se extendieron durante la madrugada del miércoles, cobraron la vida de un hombre y su perro en hechos ocurridos en la colonia Pino Suárez.
El fallecido respondía en vida al nombre de Juan José Flores Vélez, de 46 años de edad, con domicilio por calle Proyecto y Abraham González, del sector mencionado.
La fuerte descarga eléctrica fue lo que originó el deceso del vecino de la Pino Suárez.
A las 04:00 horas fue reportado que un hombre se había electrocutado en el patio de su casa.
Al arribar elementos de la Policía Municipal observaron que efectivamente una persona del sexo masculino no se movía al igual que la mascota, un perro, que se encontraba por fuera del domicilio.
Los uniformados observaron que en la cerca conformada por alambres y resortes de colchones, aún echaban chispas; lo que supuso había corriente eléctrica en el cerco de metal, por lo que se llamó a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, para que realizaran labores propias.
Una vez que no hubo corriente eléctrica, paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron que Flores Vélez, se encontraba sin signos vitales.
La esposa del difunto entró en crisis nerviosa por lo que fue atendida por los socorristas.

Más detalles
Un vecino de la colonia Pino Suárez murió junto con su perro al recibir una descarga eléctrica a las afueras de su domicilio durante la madrugada de hoy.

El ahora occiso fue identificado como Juan José Flores Vélez, de 46 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle Proyecto sin número de este asentamiento. 

El reporte de las autoridades indica que cerca de las 03:45 horas se registró el hecho a las afueras del domicilio cuando Flores Vélez salía en su bicicleta acompañado de su perro y al parecer hizo contacto con cables de alta tensión mientras llovía, sobreviniendo la descarga eléctrica que lo derribó al instante. 

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de reanimar al hombre pero desafortunadamente ya no pudieron salvarlo, por lo que tras corroborar su fallecimiento dieron aviso al agente del Ministerio Público de guardia, quien ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia para los estudios de ley.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado