sábado, 29 de junio de 2013

Michoacán: Ejecutado en Zamora

Por causas aún desconocidas, un joven fue asesinado de dos balazos en la cabeza, a manos de un sujeto que entró a su domicilio y lo ejecutó a sangre fría, para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto.

Al filo de las 13:45 horas de este jueves, la base de radio de la Policía Municipal recibió el reporte de que había ocurrido un homicidio, en el número 72-B, de la calle Cartagena, de la colonia Valencia Segunda Sección, de esta ciudad de Zamora.

Por lo anterior, los patrulleros se trasladaron al sitio, donde encontraron a paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes les confirmaron que el muchacho ya había dejado de existir, mismo que presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El ahora occiso se llamó Jesús Castro García, de 26 años de edad; cerca de él personal pericial localizó un cartucho percutido calibre .9 milímetros, el cual fue embalado para continuar con las investigaciones sobre el caso.

Vecinos del lugar dijeron al representante social que vieron a un individuo salir de la vivienda, quien corrió y se perdió entre las calles, sin que nadie pudiera ver su media filiación ni recordar mayores características sobre él.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado