domingo, 23 de junio de 2013

Michoacán: "Encobijado" en Morelia

El cadáver de un sujeto que está en calidad de desconocido, quien presentaba al menos tres impactos de bala, fue encontrado por vecinos en un predio baldío ubicado sobre la calle Joaquín Guerra, de la colonia Loma Colorada, de esta ciudad de Morelia, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Agencia Esquema informó que el suceso fue alrededor de las 08:30 horas de este sábado. En un primer momento, oficiales del Agrupamiento Femenil acudieron al sitio y al corroborar que en la zona estaba el cuerpo inerte de una persona solicitaron la presencia del representante social.
El victimado no traía ninguna identificación entre sus pertenencias que permitirá conocer sus generales. Es de entre 30 y 32 años de edad, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, de tez blanca y de cabello negro, corto y lacio.
Vestía un pantalón de mezclilla color azul, traía puesto sólo un zapato media bota color negro y calcetines del mismo color. Presentaba tres impactos de bala en la región toráxica.
Luego de las diligencias de ley, el fiscal del fuero común ordenó el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro local, donde se le practicó la necropsia de ley y donde esperará a ser identificado y reclamado por sus deudos.
(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado