lunes, 17 de junio de 2013

Michoacán: Enfrentamiento deja 2 muertos

El enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y sujetos armados dejo como saldo, dos presuntos delincuentes muertos, así como todo un arsenal asegurado, lo que causo pánico en Cotija de la Paz.

Los hechos se registraron al filo de las 12:30 horas de este domingo, cuando los castrenses circulaban sobre el Libramiento Cotija-Quitupán, área que se encontraba fuertemente asegurara por elementos de la Sedena y de la Policía Federal.

Por información recabada por este medio, se dijo que los militares realizaban recorridos de vigilancia, cuando interceptaron una camioneta GMC, Sierra, color blanco, con placas PGY-13-61 de Michoacan, donde los ocupantes abrieron fuego en contra de los uniformados.

Por lo que estos repelieron la agresión, dando muerte a los dos sujetos, los cuales intentaron darse a la fuga corriendo, sin registrarse bajas o heridos por parte de los castrenses.

Ambos cadáveres hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, por lo que uno de ellos es de 35 años de edad, aproximadamente, 1.75 metros de estatura, complexión robusta, tez moreno claro y cabello negro.

Este vestía camisa de color azul con blanco, pantalón azul marino, zapatos negros, mismo que a simple vista presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cara a la altura del ojo.

Mientras el otro cadáver es de 1.70 m de estatura aproximadamente, de complexión robusta, tez moreno claro, el cual vestía una playera de color gris, pantalón de mezclilla de color azul marino, sin zapatos, quien a simple vista presentaba 2 lesiones por proyectil de arma de fuego en la cara a la altura del ojo y pómulo, y otro en al abdomen a la altura del pecho del lado derecho.

Este portaba una credencia con el nombre de José Antonio Palma Tadeo, de 29 años de edad con domicilio en la calle Jaime Torres Bodet número 146 de la colonia Rubén Romero en Apatzingan, Michoacán.

Entre las armas aseguradas se encuentran dos rifles de alto poder AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”, así como tres pistolas calibre 38 súper y un fusil tipo Barret calibre 50, así como fornituras, 33 cargadores, para las armas, alrededor de 500 cartuchos de diferentes calibres, estrellas para ponchar las llantas de los vehículos y entre 4 y 5 kilos de marihuana.

De estos hechos tomo conocimiento el agente segundo de Los Reyes, así como Perito Criminalista, quienes enviaron los cadáveres al Semefo, para los exámenes correspondientes, y esperar a que sean identificados por sus familiares.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado