jueves, 20 de junio de 2013

Michoacán: Gobernador separa de su cargo a subprocuradora por baile "stripper" (Video)

El gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, separó del cargo a la subprocuradora de Zitácuaro, María de la Luz Hernández Pacheco, luego de la aparición de un video en donde un elemento policiaco baila ante ella y otras mujeres a manera de stripper.
Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador de Michoacán detalló que “revisando lo ocurrido, he instruido al Procurador para que inicie una investigación y separe de su cargo a la subprocuradora de Zitácuaro”.
Cabe recordar que la subprocuraduría aseguró que se trató de una broma que se realizó en el marco del festejo del Día de la Madre el pasado 9 de mayo. Reconoció que el uniformado que aparece bailando frente a la funcionaria de manera sugestiva es un elemento de la policía municipal de Zitácuaro.

Para estar mejor enterado:

Michoacán: Poli le baila stripper a la subprocuradora de Zitácuaro (Video)

 
(Con información de Excelsior) 

1 comentario :

Anónimo dijo...



Es lamentable e injusto que ocurran estas cosas, y que por un video truqueado, y con intensión de dañar se empañe la reputación y prestigio de una persona, como la Lic. Hernández Pacheco, maestra en derecho, quien ha ocupado grandes puestos y en cada uno de ellos se ha destacado por su labor y trayectoria como haber sido la primera visitadora de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos; en el ámbito educativo se ha desempeñado como catedrática en la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios y de las universidades Vasco de Quiroga y La Salle, quien se ha caracterizado por su singular manera de desempeñarse en el servicio público ya que fue pieza clave en la crisis que convulsionó años atrás a la Comisión Estatal de Derechos Humanos y que motivó las reformas legales de su marco jurídico. Como director del Cereso de Uruapan confrontó al gremio de abogados de aquella región, y creo talleres y oficios la fábrica de arpilla, mejoro todo el penal en especial la estancia de los niños, etc. Su labor por nuestro estado sigue y sigue y no se puede empañar así, SIN HABER COMETIDO NINGÚN DELITO!

Lo más leído y comentado