viernes, 28 de junio de 2013

Michoacán: Muere joven prensado en accidente

Un muchacho falleció prensado en el interior de su vehículo, el cual fue impactado por una camioneta, cuyo chofer la abandonó después del accidente para evitar ser detenido por la Policía. Más tarde se rumoró que la víctima es un familiar de un conocido empresario de esta localidad, dato que no se ha confirmado oficialmente.

El siniestro se conoció alrededor aproximadamente 12:30 horas del pasado jueves sobre el camino rural que conduce al poblado Matas Verdes, perteneciente esta ciudad, justo en las inmediaciones de la carretera federal Sahuayo-Venustiano Carranza y el crucero a La Palma.

La persona extinta respondía al nombre de Luis Carlos Arceo Ochoa, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Cedro número 1320, del fraccionamiento Prados Verdes, quien sufrió diversos daños físicos al ser estrujado por los hierros de su automotor Jeep Wrangler, color verde olivo, con placas de circulación número PFY6545.

La unidad motriz fue colisionada lateralmente por una furgoneta Dodge Ram, doble cabina, color negro con franjas grises y matrícula texana BT75152, transporte que fue dejado en el sitio del percance, pues su chofer prefirió evadir la responsabilidad en el mismo.

Un funcionario social del Ministerio Público inició la respectiva averiguación previa penal del caso, dio fe del levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).


(Con información de Agencia Esquema) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado