viernes, 14 de junio de 2013

Michoacán: Pareja ejecutada en Venustiano Carranza

Un sujeto presuntamente dedicado a la venta de heroína al menudeo y su pareja sentimental, fueron asesinados al parecer asfixiados y cuyos cuerpos fueron recargados en una cerca de piedra.
El hallazgo de las víctimas identificadas como Vanessa Padilla Torres, de 23 años de edad y de Diego Chávez Orozco, de 37, se registró poco antes de las 09:00 horas, según se pudo conocer durante las actuaciones realizadas por las autoridades ministeriales.
Se supo, que hasta la Privada Los Martínez, entre las calles Morelos y Nacional, en Venustiano Carranza, se trasladó el agente del Ministerio Público para llevar a cabo el levantamiento de ambos cuerpos que, durante las primeras diligencias trascendió que no presentaban heridas de arma de fuego o blanca.
Ante esta situación, el personal especializado en la materia señaló que bien los asesinos pudieron quitarles la existencia asfixiándolos con una almohada o con una bolsa, sin embargo, sería una vez que se llevaran a cabo los estudios periciales del caso cuando en forma oficial se conozca al respecto.
De la misma manera, se conoció que la pareja tenía entre 5 y 6 horas de que habían sido asesinadas, por lo que las autoridades presumieron que durante la madrugada cuando estaban dormidos, fueron sorprendidos por sujetos desconocidos y privados de la vida para enseguida ser arrastrados hasta la cerca en donde los dejaron recargados.
Finalmente, el fiscal competente ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense y una vez que se realizaron los estudios necesarios fueron entregados a sus deudos para su inhumación.
(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado