jueves, 6 de junio de 2013

Morelos: 2 ejecutados, uno de ellos ex contralor de Juitepec

Esta madrugada fueron asesinados dos hombres en los municipios de Jiutepec y Yautepec, zona Oriente de estado, uno de ellos era ex contralor municipal de Jiutepec.

Uno de los cuerpos sin vida fue localizado en el interior de una bolsa negra de plástico en un auto abandonado sobre la carretera federal Jiutepec-Cuautla a la altura del tramo conocido como Cañón de Lobos.

El cuerpo sin vida fue localizado en la cajuela de una camioneta Xtrail marca Nissan con placas de circulación 245TGM del Distrito Federal, cuyo vehículo tiene reporte de robo.

El cadáver tenía un mensaje en el que se acusaba al fallecido de haber perpetrado secuestros de menores de edad.

Al lugar arribaron policías municipales para impedir la cobertura informativa y amagaron con utilizar a fuerza en caso de que los reporteros tomaran gráficas.

En otro caso en el municipio de Jiutepec, adyacente a Cuernavaca, fue levantado el cuerpo de un hombre asesinado en el interior del bar "La Oveja Negra", en el que presuntamente se resistió a ser asaltado.

El occiso fue identificado como Marco Antonio Vargas Luna, ex Contralor municipal de Jiutepec en la administración perredista encabezada por Miguel Ángel Rabadán Calderón (2009-2012).


(Con información de Vanguardia)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado