sábado, 22 de junio de 2013

Morelos: 4 ejecutados; 3 de ellos, calcinados

Los cuerpos de tres personas calcinadas, entre ellos una mujer, fueron hallados en el antiguo camino a Coajomulco, municipio de Huitzilac, limítrofe con el Distrito Federal.

Reportes de la Policía Ministerial indican que los cadáveres fueron levantados esta madrugada por personal del Servicio Médico Forense y llevados a sus oficinas centrales, en Cuernavaca, para la identificación correspondiente.

Con este triple crimen violento suman alrededor de 215 víctimas en lo que va del año, como resultado de la lucha que libran grupos del crimen organizado por el dominio del territorio morelense.

Organizaciones civiles y algunas con perfil político de oposición preparan una marcha del silencio el próximo domingo.

Más detalles

Durante la madrugada de este día cuatro personas fueron asesinadas en dos puntos distintos del estado. De estas cuatro personas, tres fueron encontrados sus cuerpos semicalcinadas en el camino de Terracería del poblado de Coajomulco, municipio de Huitzilac; mientras que la otra víctima fue encontrada en el municipio de Xochitepec.

Reportes policiacos refirieron que las tres personas encontradas en Huitzilac estaban amarradas de pies y manos, y que de manera preliminar se puede tratar de dos mujeres y un hombre, mientras que el otra persona es un hombre que también murió tras se atacado a balazos en la colonia Lázaro cárdenas del municipio de Xochitepec.

(Con información de Vanguardia y La Jornada en Línea)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado