martes, 25 de junio de 2013

Morelos: Ahora alcalde y ex alcalde "Gentleman" (Video)

El ex presidente municipal de Tetecala de la Reforma, Víctor Tapia, y el edil actual de Puente de Ixtla, Julio Espín Navarrete, así como el síndico de Jiutepec, Carlos Benítez, protagonizaron un escándalo en un antro porque los guardias de la entrada les impidieron el paso debido a su estado etílico.

En un video que circula por las redes sociales, se observa al ex edil de Tetecala agredir a golpes a personal de seguridad del antro Bora Bar, situado sobre la avenida Teopanzolco, por hacerlos esperar en una larga fila.

En la imagen se aprecia cuando los ediles llegan al lugar acompañados de personas con gorras, presuntamente escoltas de los servidores públicos. Los políticos se arremolinan entre los jóvenes que esperan su turno para ingresar al antro, uno de los más visitados, pero de manera sorpresiva el ex alcalde arremete a golpes contra los guardias que se encuentran en la entrada.

La agresión se repite por lo menos en tres ocasiones y en igual número de veces es tranquilizado por el síndico de Jiutepec y sus escoltas.

Los políticos fueron reconocidos y los guardias los llamaron a la calma. En su retiro del lugar el ex alcalde regresó para tirar golpes una vez más contra los guardias del antro.


Más detalles


El ex alcalde priísta de Tetecala, Morelos, Víctor Tapia Ocampo, junto con el actual edil –también del PRI– de Puente de Ixtla, Julio Espín Navarrete y el síndico de Jiutepec, Carlos Benítez, agredieron a los guardias de seguridad de un antro denominado “Bora Bar”, ubicado sobre la avenida Teopanzolco de Cuernavaca.
El episodio protagonizado por los ahora llamados “gentleman de Morelos”, fue captado en un video de poco más de cinco minutos de duración que circula en las redes sociales.
El zafarrancho se originó luego de que los políticos pretendían ingresar por la fuerza al local cuando éste se encontraba lleno. Supuestamente los guardias les negaron la entrada porque se encontraban en estado de ebriedad
En el video se observa al ex edil de Tetecala agredir a los elementos de seguridad en varias ocasiones.
Trascendió que con los políticos viajaba un grupo de escoltas, presuntos policías municipales.
 
(Con información de Informador.com.mx y Proceso.com.mx) 

1 comentario :

Anónimo dijo...

eso pasa por darle poder a una persona no preparada para tenerlo,el dinero y el poder vuelve loco a cualquier gente que no se prepara para tener estas dos cosas que pueden ser una arma de doble filo.

si esta persona que tuvo o tiene poder para hacer esto ,también sera capaz de matar a cualquier persona simplemente por que se siente superior a otra.

gente de tetecala HABRÁN LOS OJOS Y YA NO LE DEN PODER A PENDEJOS COMO ESTE.

Lo más leído y comentado