miércoles, 19 de junio de 2013

Morelos: Ejecutado en Cuautla

Vecinos y transeúntes tuvieron a la vista un cadáver con un balazo en el cráneo la mañana de ayer, sobre el camino de terracería Casasano-Ex Hacienda El Hospital, del municipio de Cuautla.

Alrededor de las 7:05 horas, se recibió un reporte anónimo en la Base de Seguridad Pública, en el cual informaban de un cuerpo sin vida de sexo masculino de alrededor de 20 a 25 años de edad; a unos metros del albergue cañero, así como a un costado de un apantle de tierras de cultivo; el cual vestía una playera azul con dos rayas blancas, un cinturón color rosa, pantalón azul de mezclilla y sin calzado. El occiso, es de aproximadamente 1.65 metros, y tez morena.

El hoy occiso se encontró en posición decúbito lateral derecho, con sus extremidades superiores maniatadas hacia atrás con un cable pasa corriente de color rojo, así como un cordón blanco; mientras que los pies estaban atados con una correa de tela color negro; alrededor del cuello se le observó un trozo de tela de color café, además se le observó a simple vista dos impactos por proyectil de arma de fuego, con exposición de masa cefálica.

Personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo a las 09:10 horas de ayer, determinando la muerte por proyectil de arma de fuego; asentándolo en la carpeta de investigación CT-IUDD-C/1952/2013; quedando hasta el momento en calidad de desconocido, esperando que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.


(Con información de El Sol de Cuernavaca) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado