sábado, 29 de junio de 2013

Morelos: Ejecutado en Temixco

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Laurel del municipio de Temixco, a espaldas de la barda perimetral del Aeropuerto, el joven estaba acompañado de varios familiares cuando fue atacado.

La víctima quedó sin vida sobre la calle Amate de la colonia El Laurel, y junto a su cuerpo cuatro cartuchos de calibre .22, los cuales fueron disparados prácticamente a ""quemarropa" contra la persona quien fue identificada como Salvador Álvarez Salgado de 38 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:45 horas, cuando el padre de la víctima lo acompañó a la parada para realizar un viaje hasta Cuautla, donde acudía diariamente a realizar trabajos de albañilería.

Según el testimonio de su progenitor, al momento que llegaban a la calle Francia un sujeto se aproximó a la víctima y le disparó en cuatro ocasiones, los cuales recibió en el abdomen y minutos después le causaron la muerte.

Al sitio llegaron los paramédicos, los cuales se dieron cuenta que esta persona ya había fallecido, debido a los impactos de bala que recibió.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado