sábado, 22 de junio de 2013

Morelos: Ejecutado en Xochitepec

Fue ejecutado el empleado de la empresa purificadora de agua “Viva Loma”, localizada en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Xochitepec, identificado como Jorge Alejandro Gil Rojas de 21 años de edad, a quien cuatro sujetos victimaron a balazos en el lugar donde laboraba, alrededor de las 12:00 horas.

Momentos más tarde, al arribar al lugar los agentes investigadores encontraron en la escena del crimen seis casquillos calibre nueve milímetros.

Sobre este caso, algunos testigos informaron que los criminales llegaron en dos vehículos, un Jetta color gris y uno color negro, este placas PXP-5417 del estado, que tras el crimen, abandonaron en su huida a dos kilómetros del lugar de los hechos, lográndose saber que este vehículo fue robado horas antes con lujo de violencia por cuatro hombres armados en el boulevard Cuauhnáhuac.

Pese a que policías montaron un operativo de búsqueda de los asesinos, ya que incluso fueron informados que huían a pie por el cerro de Tetecalita, no los pudieron encontrar ni detener y los sicarios huyeron.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado