sábado, 22 de junio de 2013

Morelos: Ejecutado en Xoxocotla, Puente de Ixtla

Encuentran un cuerpo sin vida en la comunidad indígena de Xoxocotla del municipio de Puente de Ixtla dentro de un vehículo particular en un lote baldío, al parecer por una disputa familiar de un terreno.

De acuerdo a la información proporcionada, alrededor de las 11:15 horas de ayer, se reportó la existencia de un cuerpo sin vida dentro de un vehículo particular en un lote baldío de la calle San Juanes de la colonia del mismo nombre en el poblado de Xoxocotla.

La víctima de nombre Elyseo Leyva Martinez de 27 años de edad, de la colonia centro de esta comunidad indígena, se encontró extendida en los asientos delanteros y únicos de la unidad tipo combi, color azul, con placas de circulación HC-93-577 del estado de Guerrero; a la vista, presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

En el piso del automotor se encontraron tres casquillos percutidos, y uno más en la parte de afuera, debajo de la portezuela del piloto, todos estos calibre 9 milímetros. Al inspeccionar el vehículo, se localizó un arma de fuego, con la que posiblemente se privó de la vida a Eliseo Leyva.

De las investigaciones de la policía ministerial, se desprende que el homicidio podría derivar de la disputa familiar por un terreno; no obstante se llevará a cabo esa línea de investigación para lograr el esclarecimiento de este ilícito.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado