miércoles, 19 de junio de 2013

Morelos: Hallan 2 ejecutados; uno de ellos calcinado

En avanzado estado de descomposición y con evidencias de haber sido ejecutado y calcinado, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, en el campo La Loma del ejido de Calderón de la colonia del mismo nombre en el municipio de Cuautla.

El hallazgo lo realizaron algunos cortadores de caña, alrededor de las 11:00 horas, quienes dieron aviso a las autoridades de la Subprocuraduría de la zona Oriente con sede en Cuautla y su personal realizó el levantamiento legal del cadáver a las 12:20 horas.

Se estableció que a 20 metros del camino de saca y dentro de un surco de un sembradío de caña, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de un hombre con los pies amarrados con alambre.

La víctima, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, vestía playera, sin lograr distinguir el color ya que estaba calcinada, pantalón azul de mezclilla, debajo del pantalón tenía una malla térmica y unas botas tipo industrial, al cual no se le apreciaron lesiones a simple vista.

En el lugar de los hechos se entrevistó al ayudante de la colonia antes mencionada, el cual refirió que por la mañana le avisó del hallazgo un trabajador agrícola, quien desempeñaba sus labores en el campo, cuando se percató de un olor fétido, encontrando en ese momento los restos del infortunado, quedando los hechos registrados en la carpeta de investigación CT-UIDD-C/1934/2013.


Hallan uno más

Desnudo, en avanzado estado de descomposición y parcialmente devorado por la fauna nociva, fue encontrado la tarde de este lunes, el cadáver del adolescente cortador de caña, Ramiro Bolaños Aparicio de 17 años de edad, quien habitaba una de las galeras del poblado de Huatecalco municipio de Tlaltizapán.

El cadáver del infortunado cortador de la vara dulce fue encontrado en el Río Dulce, atrás del campo experimental y de las citadas galeras, alrededor de las 17:00 horas de este lunes, según quedó asentado en la carpeta de investigación FHJO/1408/2013.

De acuerdo a las primeras investigaciones se supo, el hoy occiso desapareció desde el pasado martes 11 de junio, fecha en la que se le vio por última vez ingiriendo bebidas embriagantes con algunos jóvenes más.

Los familiares de la víctima, dedicados también al corte de caña y con domicilio en Las Galeras, dijeron desconocer los motivos por los que se le haya privado de la vida a Ramiro, por lo que agentes de la policía ministerial continúa con las indagatorias.


(Con información de El Sol de Cuernavaca) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado