jueves, 20 de junio de 2013

Morelos: Sujetos disparan contra kinder; hay 3 heridos

Un agente de tránsito, una mujer y una menor de cuatro años resultaron heridos, luego de que un grupo armado disparó este mediodía contra las instalaciones del Colegio Henri Wallon, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, en el estado de Morelos.
Según las autoridades municipales, la agresión ocurrió a las 12:20 horas de este miércoles, justo a la hora de la salida de los menores, cuando se concentran los padres de familia en la entrada principal del plantel de educación preescolar.
Luego del ataque, elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos sujetos –Miguel Albarrán, de 20 años, y Juan Carlos Aranda, de 24–, que presuntamente abrieron fuego contra la escuela ubicada en la colonia Prohogar, pero ninguno de ellos portaba armas.
Las tres personas heridas fueron trasladadas inmediatamente a diversos hospitales. La mujer fue identificada como Nora Juárez y la menor se llama Diana.
Una segunda versión de los hechos, indica que el ataque fue dirigido contra el agente de Tránsito, derivado de un intento de asalto a un comercio en las inmediaciones.
Más detalles
Sujetos armados abrieron fuego contra un Jardín de Niños ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, donde resultaron tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad. 
De acuerdo con el operativo realizado por la policía municipal, se logró detener a dos de los presuntos agresores que abrieron fuego contra las instalaciones del plantel preescolar, sin embargo, no les encontraron ninguna arma.
El ataque se registró alrededor de las 12:20 horas de este miércoles en la colonia Prohogar, del municipio de Emiliano Zapata, justo cuando padres de familia encontraban en la entrada del Colegio Henri Wallon para recoger a sus hijos.
Los lesionados son un agente de tránsito que apoya a las labores de vialidad en la zona escolar, una madre de familia y una niña de cuatro años, quienes de inmediato fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca.
Los detenidos son Miguel Albarrán de 20 años y Juan Calos Aranda de 24, quienes son señalados como presuntos responsables de disparar contra los menores de este jardín niños y sus padres.
(Con información de Proceso.com.mx y Zócalo Saltillo)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado