miércoles, 19 de junio de 2013

Nacional: 7 ejecuciones en Morelos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos (PGJEM) informó del homicidio de siete personas en las últimas horas.
Los asesinatos ocurrieron en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Tlaltizapan y Atlatlahuacan. Destaca un doble homicidio: una profesora de telesecundaria y su hijo de sólo siete años fueron encontrados enterrados en el jardín de la casa que rentaban en Atlatlahucan.
La Policía Ministerial confirmó que los cuerpos mostraban huellas de haber sido ahorcados.
En Veracruz, en tanto, un simpatizante del PAN murió y tres más resultaron lesionados durante una emboscada presuntamente perpetrada por integrantes de la banda "Los Pelones" en la comunidad La Higuera, del municipio de Coxquihui, al norte de la entidad.
En Chihuahua ejecutaron a tres personas que fueron atacadas cuando circulaban por uno de los caminos de la comunidad de San Julián de Piedra Larga, en el municipio de Guadalupe y Calvo. Al menos hubo dos sobrevivientes.
En Monterrey, un presunto delincuente fue abatido por la mañana en un enfrentamiento entre hombres armados contra soldados, en Sabinas Hidalgo, 100 kilómetros al norte de la capital. No han sido dadas a conocer las causas que originaron el incidente.
En Zacatecas, tres hombres de entre 25 y 30 años fueron asesinados a balazos a las 19:35 horas, en la salida de la cabecera municipal de esta localidad, hacia el municipio de Jerez.
En el lugar se encontraron por lo menos 20 casquillos calibre 7.62 x 39 para arma AK-47 conocida como “cuerno de chivo”.
(Con información de Proceso.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado