martes, 25 de junio de 2013

Nayarit: Enfrentamiento deja 2 muertos, en El Nayar

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos durante un enfrentamiento con agentes policíacos del municipio de El Nayar, quienes realizaban un operativo de prevención en la comunidad de El Ciruelo cuando fueron recibidos a balazos por el grupo de maleantes.

Autoridades estatales tuvieron informes sobre un enfrentamiento armado que se desarrollaba en El Ciruelo y de inmediato se trasladaron hacia este punto apartado de la serranía nayarita, donde más tarde y a su arribo, confirmaron que agentes de la Policía Municipal destacamentados en Jesús María realizaban un operativo.

Los uniformados indicaron que dos personas habían perdido la vida, mismos que fueron identificados como Joel Miliano García, de 22 años de edad, originario y vecino del poblado El Ciruelo, con domicilio conocido, el cual presentaba una herida producida por arma de fuego en el cuello del lado derecho sin salida.

José Luis Cervantes, "El Borrego", de 25 años aproximadamente, originario y vecino del poblado El Maguey municipio de El Nayar, el cual presentó tres heridas producidas por arma de fuego (0.223) una en el costado izquierdo sin salida, otra en la mandíbula derecha sin salida y un rozón en la pierna izquierda a la altura de la espinilla.

Durante las investigaciones se pudo establecer que elementos policíacos que realizaban el recorrido en El Ciruelo, se percataron de la presencia de cuatro personas armadas, quienes al verlos comenzaron a correr y a efectuar detonaciones contra los uniformados.

La situación obligó a una persecución y también, a que los policías repelieran la agresión y fue entonces que cayeron abatidos dos de los presuntos delincuentes, uno de ellos portando un rifle hechizo calibre .22 y el otro, una pistola del mismo calibre.

En la escena fueron recogidos múltiples casquillos percutidos y los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de una funeraria local, en tanto que corporaciones estatales continuaron el operativo en la zona para dar con el paradero del resto de presuntos delincuentes.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado