lunes, 3 de junio de 2013

Nayarit: Racha de mujeres raptadas

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, informaron de manera extraoficial, que durante la madrugada de este domingo, una joven mujer de tan solo 15 años de edad, había sido raptada en la localidad de El Jicote, municipio de Tepic.

Aun y cuando los hechos se registraron en los primeros minutos de este domingo, familiares informaron a las autoridades hasta las 2:00 de la tarde, asegurando que sujetos armados a bordo de una camioneta al parecer, Chevrolet, color tinto, con camper, ingresaron al domicilio de la joven y su familia, a la que con lujo de violencia sacaron de su casa y se la llevaron en contra de su voluntad.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos, iniciando las primeras investigaciones, sin embargo, todo parece indicar que este hecho no tiene relación con el crimen organizado.

Hasta el momento, los raptores no han solicitado ningún tipo de rescate por la joven y se desconocen más detalles de lo ocurrido, así como de las características de los presuntos delincuentes.


Al parecer hay más raptos

Basándonos en comentarios de lectores, tal parece que hay una racha de mujeres raptadas. 
Se han reportado mujeres raptadas en Tepic, Xalisco, San Blas, en Tecuala y ahora en El Jicote.

Curiosamente, los mismos medios que se la pasan alabando la labor del fiscal y que todo le celebran, son precisamente los mismos que han callado este tipo de sucesos.

Cosa que honestamente no entendemos, ¿Por qué alabar hasta la idolatría a un servidor público, cuando lo único que está haciendo es su trabajo y por lo cual se supone le pagan? ¿O se está en determinado puesto sólo para estar de adorno?

En el estado de Nayarit, es un secreto a voces que la aparente calma que hasta hoy existía, se debe a un pacto entre gobierno y narcos, y el intermediario por parte del gobierno, es el propio fiscal. Cosa que, aparentemente se empieza a salir de control nuevamente.

Recordemos que sobre el fiscal pesa el secuestro nunca resuelto del hijo de un empresario español que nunca apareció, aunque se abatió a su presunto secuestrador en circunstancias no muy claras. Un caso que denunció el padre del secuestrado a nivel nacional.

(Con información de El Sol de Nayarit y Nota Roja)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado