martes, 25 de junio de 2013

Nuevo León: Choque en Ciénega de Flores; 5 muertos

Un choque frontal entre un camión de transporte de personal y un taxi dejó a cuatro personas sin vida, entre de las víctimas se encuentran dos menores.

La tragedia se reportó a las 18:00 horas de este lunes en el km 1.1 de la carretera a Zuazua frente a la colonia Villas de Alcalá del citado municipio.

De acuerdo a versión de testigos el taxista se desplazaba por la carretera a Zuazua de poniente a oriente presuntamente trató se rebasar invadiendo el carril contrario chocando de frente contra el camión de la empresa "Cortés"
Tras el brutal impacto el vehículo de alquiler quedo bajo la unidad de transporte de personal.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil de Zuazua, Ciénega de Flores, pero declararon muertos a los cuatro ocupantes del taxi.

Varios vecinos denunciaron a los elementos de Protección Civil de ambos municipios ya que los dos niños aún estaban vivos y lloraban por las lesiones recibidas, sin embargo aún así el personal de auxilio ya no pudo hacer nada por las víctimas debido a que no cuentan con el equipo de rescate urbano.

La Cruz Roja de Monterrey envió la unidad de rescate urbano para que los cuerpos de los occisos clasificados como No Nombre fueran liberados.
Hasta las 21:40 horas los cadáveres seguían prensados.


Aumenta la cifra a 5 muertos
Las cinco personas que fallecieron prensadas en un taxi que chocó de frente contra un camión de transporte de personal en la carretera a Zuazua, en la colonia Villas de Alcala no han sido identificados.

La Cruz Roja Mexicana informó que durante el rescate que realizó personal del puesto de urgencias a las 19:35 horas, informó que se liberaron a un hombre de 35 años, al parecer conductor del taxi, una mujer de 40 años, que viajaba en el asiento del copiloto, dos niñas de 7 y 5 años, que viajaban en los asientos traseros y el quinto cuerpo corresponde al de un menor de 3 años.

Se presume que la mujer fallecida podría ser la mamá de los tres niños fallecidos.

En el lugar, la autoridad municipal ni personal de la Procuraduría de Justicia brindó información sobre la forma en que ocurrió el accidente.

La versión de testigos indica que el taxista intentó rebasar invadiendo el carril contrario chocando de frente contra la unidad de transporte de personal.


(Con información de Info 7) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado