domingo, 16 de junio de 2013

Nuevo León: Ejecutado en Monterrey

Dos hombres armados sorprendieron a un vecino de la colonia Luis Echeverría, quien fue ejecutado por cuatro impactos de una arma calibre .40 ante la mirada de muchos testigos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero éste podría estar relacionado con la venta de droga.

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que los hechos se registraron a las 16:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Manuel Ávila Camacho y Aarón Sáenz, en la colonia Luis Echeverría.

El ahora occiso fue identificado como David Gámez Montoya, de 33 años de edad, quien radicaba en el mencionado sector.

Según los informes recabados por las autoridades, el ahora occiso estaba tomando con unos amigos frente a su domicilio. Hasta ese lugar llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo color gris, sin especificares de marca u otras características.

Los delincuentes al parecer ya tenían identificado a Gámez Montoya, ya que se dirigieron directamente a su persona y accionar el arma de fuego. Aunque ambos portaban pistola, sólo un sujeto descrito como fornidofue quien accionó una escuadra calibre .40.

Las detonaciones hicieron que los amigos y vecinos del ahora occiso corrieran a refugiarse, mientras los pistoleros emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey quienes llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer para salvar a Gámez Montoya. Los hechos ocasionaron una intensa movilización de unidades de la AEI y la Marina, quienes iniciaron la búsqueda de los sicarios.

Mencionaron que la zona fue acordonada, mientras que se levantaban las evidencias correspondientes, entre los casquillos calibre .40. El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario, para la necropsia de ley.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado