viernes, 28 de junio de 2013

Nuevo León: Ejecutado en Monterrey

Un hombre fue encontrado sin vida, con un balazo en la nuca y varios golpes, en el lecho del Río Santa Catarina, entre las instalaciones de Gine y a la altura de la Escuela Miguel F. Martínez, en Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja informaron que en el lugar encontraron muerto a un hombre de entre 45 a 50 años de edad. Además según se pudo apreciar a policías estatales que detuvieron a un hombre y a una mujer, que presuntamente minutos antes acompañaban al ahora occiso.

Uno de los paramédicos señaló que el paciente que revisaron presenta golpes y sangrado en el rostro, pero al darse cuenta de que ya no presentaba signos de vida no movieron el cuerpo y reportaron el hecho a la autoridad.

Una fuente de la Policía estatal informó que también fue localizado un casquillo junto al cuerpo, del que no se precisó el calibre. También se confirmó el hallazgo de una cartera propiedad de la víctima, la cual no tenía dinero.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a un policía estatal que tiene a cargo la vigilancia de un albergue ubicado sobre la Avenida Morones Prieto. Se dijo que el uniformado bajó al río y de lado del carril exprés de Constitución encontró el cuerpo del hombre tirado boca abajo.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron y confirmaron el fallecimiento de la persona que hasta las 19:30 horas no había sido identificada.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado