martes, 4 de junio de 2013

Nuevo León: Jovencita "levantada" y asesinada, en San Nicolás

En los asientos posteriores de un taxi rafagueado, fue encontrada la víctima, una mujer de 25 años; las autoridades tratan de establecer si es la misma persona que delincuentes privaron de su libertad en San Nicolás la tarde del 3 de junio.

La víctima, una joven de 25 años aproximadamente, quien vestía una blusa rosa y pantalón de mezclilla azul, fue abandonada en un auto de alquiler Tsuru en las calles de Rosa, entre Ciprés y Santo Domingo.

Las descripciones del vehículo y de la mujer, coinciden con las señaladas tras un secuestro suscitado alrededor de las 18:00 horas del 3 de junio en el municipio de San Nicolás y cuyo reporte ya investigaba la Policía Ministerial.

Policías de Monterrey y paramédicos de la Cruz Verde encontraron el cuerpo en medio de los asientos traseros, con múltiples impactos de arma de fuego; la carrocería del automóvil fue rafagueada.

Vecinos del sector reportaron a las autoridades los disparos de arma de alto poder que escucharon en repetidas ocasiones, provocando el despliegue hacia el mencionado cruce.

El nombre de la víctima y detalles sobre su privación ilegal de la libertad no fueron dados a conocer para no entorpecer las indagatorias.

La Marina Armada de México resguardó el área y trataba de ubicar a sujetos a bordo de una Yukón negra, vista en el sector minutos antes de hallar a la mujer asesinada a balazos.
(Con información de Info 7)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado