sábado, 1 de junio de 2013

Nuevo León: Linchan a ladrón, en Monterrey

Un presunto delincuente fue linchado y dos más resultaron gravemente lesionados al ser golpeados y tirados a un barranco por una turba de personas en la parte alta de la colonia Independencia al sur de Monterrey.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas del viernes en la calle Antiguo Camino a San Agustín y Cima de la Loma, donde unas 150 personas evitaron que tres delincuentes encapuchados privarán de la libertad a integrantes de una familia.

De acuerdo a una fuente allegada al caso, el grupo de personas enfurecidas reconoció que los tres individuos vivían en la misma colonia y habían presuntamente atentado contra miembros de algunas familias por lo que rodearon a los supuestos maleantes y los empezaron agredir con palos, piedras, golpes y patadas.

Personal de la Cruz Roja encontró a dos personas tiradas en un barranco por lo que procedió a rescatarlas y brindarles los primeros auxilios.

Los dos heridos fueron trasladados graves al hospital Universitario.

La parte alta de dicha colonia fue sitiada por Elementos del Ejército, Agencia Estatal de investigaciones y de la Policía Federal.

En el lugar los vecinos aseguraron que elementos de la Policía Federal de la unidad 14848 efectuaron detonaciones de arma de fuego y como evidencia los peritos de la Procuraduría encontraron casquillos percutidos.

(Con información de Info 7)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado