viernes, 28 de junio de 2013

Nuevo León: Pareja torturada y ejecutada

Una pareja fue encontrada asesinada y con huellas de tortura en una brecha que comunica los Ejidos Colectivos y la colonia Valle del Norte en el municipio de Salinas Victoria.
Fue una mujer que se dedica a recolectar botes, quien se percató de los trágicos hechos cuando removió unos arbustos y encontró los cuerpos ya en estado de descomposición.
La agencia Estatal de Investigaciones, informó que los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer, en la brecha ubicada en el rancho “Don Patricio” ubicado a la altura del kilómetro 12 de la carretera Monterrey-Colombia.
Hasta el momento los ahora occisos no han sido identificados, ya que no tenía alguna identificación entre sus pertenencias.
Uno de los occisos es una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, complexión robusta y cabello negro corto.
Indicaron que esta persona vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera negra y zapatos tipo industrial amarillos.
Mientras que la segunda víctima es una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y una blusa color beige.
La mujer solo tenía una sandalia en su pie derecho y como característica principal, fue un tatuaje de una mariposa en el tórax.
Las autoridades calculan que la pareja tiene más de cuatro días de haber sido asesinada, debido a que sus restos ya estaban en estado de descomposición.
En el sitio no se encontraron casquillos, lo cual indica que estas personas pudieron haber sido asesinados a golpes, ya que fueron torturados antes de ser ejecutados.
Fueron elementos de la policía preventiva de Salinas Victoria, los primeros en llegar a la escena del crimen los cuales acordonaron el paso para evitar contaminar la zona.
Posteriormente, se hizo presente personal del grupo de Homicidios de la AEI, y Fuerza Civil, quienes aseguraron el área.
Los agentes mencionaron que desconoce si la pareja fue asesinada en el lugar ó si ya iban sin vida al momento de ser abandonados en la brecha.
Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del hospital Universitario, para realizarle la necropsia de ley.
(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado