sábado, 1 de junio de 2013

Nuevo León: Sicario llega en taxi para ejecutar a 4 sujetos, en Juárez

Cinco jóvenes fueron atacados anoche en el municipio de Juárez mientras bebían cerveza afuera de un domicilio. Cuatro de ellos murieron y uno resultó gravemente lesionado, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas en la calle Flor de Belén número 399 de la colonia Villa de San Juan.

Testigos indicaron que de un taxi -un automóvil Nissan Tsuru- descendió un hombre quien amenazó al grupo de jóvenes y luego accionó un arma AK-47 (“cuerno de chivo”) contra ellos.

Cuatro hombres quedaron sin vida en el lugar y uno más, de unos 25 años, fue trasladado en condición grave a un hospital, confirmó la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

Los residentes del sector identificaron a tres de las víctimas por sus apodos: "El Popeye", "El David" y "Roberto El Pelón", quienes tenían entre 18 y 25 años.

El agresor logró escapar del lugar sin que hasta el momento las autoridades tengan pistas de su paradero.

Más detalles
Un grupo armado asesino a cuatro hombres y dejo herido a uno de gravedad en una vivienda del municipio de Juárez, Nuevo León.
El ataque fue reportado a las 23:00 horas de este viernes en el domicilio marcado con el número 399 sobre la calle Flor de Belén en el fraccionamiento Villas de San Juan.

De acuerdo a testigos, las víctimas se encontraban embriagándose desde muy temprano hasta que un taxi se detuvo frente a la casa.

Un sujeto descendió del coche portando un arma AK-47 y tras vociferar en varias ocasiones contra los hombres, abrió fuego, para después escapar en el auto.

Tras las detonaciones, uno de los sujetos quedo con vida y fue trasladado inmediatamente a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave.

El sitio quedo resguardado por la Fuerza Civil, militares y agentes ministeriales quienes iniciaron las investigaciones del multihomicidio.

Identificados
Cuatro jóvenes fueron asesinados y un quinto más resultó herido de gravedad, después de ser acribillados por sujetos armados, cuando se encontraban al interior del patio de un domicilio en la Colonia Villas de San Juan en Juárez, Nuevo León.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades, como Alan Joseph Beltrán Mora, alías "El Popeye" de 19 años, quien habitaba en la Colonia Villas de San José y presentaba cinco disparos en tórax, uno más en la cabeza y otro que dañó su rostro, a la altura de uno de sus ojos.

Otro de los jóvenes acribillados era Edgar Gerardo Pedroza Córdoba de 26 años, quien vivía en el sector con un disparo en el hombro y glúteo izquierdo y dos en el pecho y otro más en la pierna izquierda.

Un tercero más fue identificado como José Roberto Pérez de 18 años, de la Colonia Villas de San Juan, quien presentaba impactos en el abdomen y uno en la cabeza.

El último de los fallecidos era David Adrían Garza de 23 años, quien presentaba un disparo en la cabeza, dos en el abdomen y cinco en el pecho. El occiso también habitaba en ese mismo sector.

El herido es reportado como grave y fue identificado como Alán Ramiro López Yedra de 19 años, quien presenta dos disparos uno en una pierna y otro en el abdomen.

El ataque ocurrió poco después de las 23:04 horas en el domicilio ubicado sobre la Calle Flor de Belén con el número 399, donde las víctimas se encontraban reunidas aparentemente ingiriendo bebidas embriagantes.

Una sexta persona fue encontrada en completo estado de ebriedad al interior del domicilio, pero resultó ilesa.
(Con información de Proceso.com.mx e Info 7)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado