viernes, 14 de junio de 2013

Oaxaca: 5 ejecutados en carretera de San Pedro Totolopan

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el homicidio de cinco hombres ocurrido la víspera en la carretera federal 190, en inmediaciones del municipio de San Pedro Totolapan, en el la zona central de la entidad.
De acuerdo con el informe de la dependencia estatal, alrededor de las 22:00 horas del jueves los hombres circulaban por la carretera federal 190 y en el kilómetro 80+700 fueron alcanzados por una camioneta y un auto compacto, desde los cuales las víctimas fueron atacadas con armas de grueso calibre.
Cuatro personas murieron en el lugar, en tanto que una más perdió la vida cuando iba a ser trasladada a una clínica en el municipio de Tlacolula de Matamoros para recibir atención médica.
El informe detalla que la autoridad certificó la muerte de Plutarco García Sibaja, de 33 años de edad; Irving García Sibaja, de 25; Héctor Santiago Santiago, de 28; Édgar Merino Álvarez, de 19, y Plutarco García Mitra, de 65 años.
En el lugar, agrega, fueron hallados 60 casquillos percutidos calibre 7.62, para el arma conocida como AK-47 o "cuerno de chivo", y 223, para AR-15.
Aunque el organismo admitió tener ya líneas claras de investigación, éstas fueron omitidas "con el objetivo de obtener resultados favorables respecto a la detención de los homicidas".
(Con información de El Diario de Coahuila) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado