martes, 18 de junio de 2013

Puebla: Cae "El Junior", asesino del alcalde de San Salvador El Verde (Video)

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvo al líder de la banda dedicada el robo a casa habitación involucrada en los homicidios de René Garrido Rocha, alcalde de San Salvador El Verde y Ángel Carcaño Chantes, director jurídico de San Andrés Cholula.
El hombre conocido con el apodo de “El Junior“ de 28 años originario de Michoacán y con domicilio en el Estado de México se identificaba con los nombres de Juan Sánchez García, Leopoldo Hernández Hernández, Emiliano Cardoso y Andrés Muñoz.
Con el hombre fue detenida su pareja sentimental identificada como Yusi Pano Benítez de 32 años de edad originaria del Distrito Federal y vecina de San Martín Texmelucan.
Se les decomisaron cuatro armas de fuego, credenciales que los acreditaban como prestadores de asistencia social, y cuatro placas falsas de la Agencia Federal de Investigación.
Los sujetos fueron asegurados luego de las detenciones de de dos de sus integrantes quienes fueron presentados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
A la mujer se le encontró un teléfono del que mandó mensajes hablando sobre las detenciones de los cómplices y el riesgo de que en breve pudieran ser detenidos y revela informes sobre otros miembros de la banda que aún faltan por detener.
 
(Con información de Milenio.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado