sábado, 15 de junio de 2013

Querétaro: Les descubrieron "narcolaboratorio" por no pagar la renta

Elementos policiales y abogados en el municipio de Corregidora, Querétaro, se sorprendieron al encontrarse un "narcolaboratorio", cuando acudieron a un domicilio a ejecutar un desalojo, luego que los ocupantes no pagaron el arrendamiento correspondiente.

Al llegar a la casa ubicada en la comunidad El Jaral, en los límites con Guanajuato, los efectivos policiales que arribaron para llevar a cabo la acción que había instruido el juzgado de primera instancia civil, abrieron la puerta y encontraron equipo de laboratorio, así como precursores químicos, mismos que son empleados en el desarrollo de droga sintética.

El propietario del inmueble había solicitado la recesión de contrato de arrendamiento por incumplimiento en el mismo.

Se presume que solo operaba como bodega, pues en el interior no había indicios de uso; pero al ingresar para buscar más material encontraron a una mujer con sus hijos, misma que estaba como responsable del resguardo del equipo y de las sustancias.

Los menores quedaron bajo resguardo de los vecinos en tanto que se determina la situación jurídica de sus padres. En el interior del inmueble había 25 garrafas de precursores químicos, seis estufas eléctricas, cinco matraces, una báscula y cinco pipetas.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado