miércoles, 19 de junio de 2013

San Luis Potosí: Brutal y sádica violación tumultuaria; la víctima está grave

Ilustrativa

Una joven mujer, empleada de un salón de eventos ubicado en avenida Chapultepec, en el fraccionamiento Colinas del Parque, fue víctima de violación tumultuaria por parte de cuatro sujetos, los cuales ya son buscados por la policía. La afectada libra una batalla entre la vida y la muerte en una clínica particular. 

Por razones fáciles de comprender la identidad de la víctima se omite, se trata de una mujer de 27 años de edad, madre de dos pequeños, quien trabaja en un salón de eventos ubicado en avenida del Chapultepec.

Los hechos sucedieron el martes 11 de los corrientes, al filo de las 18:00 horas en un salón de eventos, donde la víctima presta sus servicios.

Todo hace suponer que los criminales conocían el lugar y el trabajo de la mujer, además que se encontraba sola.

Llegaron cuatro tipos al lugar con el pretexto de estar interesados en rentar el salón para un evento social. Fueron recibidos por la joven empleada, quien era la encargada de mostrar las instalaciones a potenciales clientes.

Pero cuando estuvieron en el interior, cerraron la puerta y se abalanzaron contra la empleada a la cual ultrajaron entre los cuatro, según la información confidencial proporcionada, fue una acción criminal, cargada de sadismo cruel.

Aparentemente creyeron muerta a la víctima los criminales cuando la dejaron en el piso, con infinidad de heridas, hasta parte de la piel le desprendieron, igual del cuero cabelludo.

Cuando los criminales salieron del lugar, una mujer, empleada de un negocio de pisos, escuchó los leves quejidos de la víctima y fue a ver de qué se trataba. La vio en el piso, ensangrentada, fue rápido en busca de ayuda, se llamó al 66 de atención a emergencias y mientras llegaba el auxilio, envolvió en una sábana a la víctima.

El lugar se dio atestado de agentes policíacos de todas las corporaciones, inclusive acudieron militares y el área fue acordonada y llegaron paramédicos quienes llevaron a la víctima a recibir atención médica.

Como la víctima al parecer no cuenta con la prestación del Seguro Social debió ser llevada a una clínica particular.

La mujer se encuentra grave, ante la insistencia de las autoridades por conocer su versión de lo sucedido, le bajaron la dosis de sedantes para que pudiera declarar, aunque sigue en estado de shock. Oficialmente las autoridades no han informado de lo sucedido. Al menos para dar la voz de alerta a otras potenciales víctimas.


Otra versión

Una trabajadora de un salón de eventos sociales que se ubica en la avenida Chapultepec, en la colonia Colinas del Parque, denunció que fue atacada sexualmente por un hombre, que para poder ingresar al establecimiento, se hizo pasar como cliente.
De acuerdo a la información proporcionada por la autoridades, los hechos se suscitaron el día 11 del presente mes, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando hasta el salón de eventos sociales llegó un hombre de aproximadamente 26 años de edad, quien tocó y le dijo a la encargada que le interesaba ver el salón para un evento social.
Después de dar un recorrido por el salón, el presunto agresor le dijo a su víctima que si le permitía el sanitario, para realizar sus necesidades fisiológicas y la afectada no tuvo objeción, permitiéndole que entrara.
Al parecer luego de que el hombre salió del sanitario se quejó de que el jabón olía mal y le pidió que lo oliera, lo que le provocó mareos hasta quedar inconsciente, para después ser atacada.
Aproximadamente a las 17:00 horas los propietarios del salón se presentaron y encontraron a la afectada tirada en el piso, dando aviso de inmediato al Servicio de Emergencia 066. Al lugar acudieron elementos policiacos, a quienes en un principio se les había reportado un robo, ya que el hombre, además de atacar sexualmente a la mujer se llevó un teléfono celular y cien pesos.
La afectada fue llevada a que rindiera su declaración ante la representación social.
Un médico legal certificó las lesiones que presentaba la joven, estableciéndose que efectivamente había sido atacada sexualmente, aunque se informó de manera oficial que no fue necesaria su hospitalización y que incluso el mismo día de los hechos pudo dictar el retrato hablado del agresor.
(Con información de Zócalo Saltillo y Pulsoslp.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado