domingo, 23 de junio de 2013

San Luis Potosí: Ejecutado y calcinado, en Ciudad Valles

Ejecutaron y quemaron a un joven en la colonia Pacífico, a unos metros de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad, en el municipio de Ciudad Valles. El lugar del hallazgo se encuentra en despoblado y hasta el momento el occiso no ha sido identificado.

Ayer poco antes del mediodía las corporaciones policiales recibieron el reporte de que en un predio baldío de la colonia Pacífico, la cual se encuentra ubicada a un lado de la carretera Valles-Mante frente a la colonia Solidaridad al norte de la ciudad, había un hombre muerto.

Enseguida arribaron al lugar varios uniformados, quienes confirmaron el reporte, pues se trataba del cuerpo sin vida de un joven que tenía entre 22 y 25 años de edad, el cual se encontraba parcialmente carbonizado.

El cadáver se encontraba entre el monte y en un despoblado, aunque muy cerca de la Subestación Eléctrica Valle Alto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad, donde se supone debería haber vigilancia, pero cuando los policías llegaron no había nadie.

La Policía Ministerial del Estado informó que el occiso vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera del mismo color, tenis blancos, y en la muñeca del lado izquierdo traía una pulsera de tela, además de que a simple vista tenía una herida producida por arma de fuego a la altura de la sien.

Los policías acordonaron el área, y posteriormente llegó el personal de la Subprocuraduría de Justicia Zona Huasteca Norte para inspeccionar la escena del crimen, encontrando junto al cadáver dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor. Más tarde, fue identificado como Édgar Alexis Vázquez Cruz de 21 años.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado