martes, 4 de junio de 2013

San Luis Potosí: Hallan "encajuelado" a sujeto que había sido "levantado"

Encajuelado encontraron el cuerpo de un individuo que fue “levantado” desde el sábado pasado, sus familiares reportaron la desaparición del desafortunado individuo y el día de ayer su cuerpo fue localizado en el interior de un automóvil Sean Ibiza, en calles de la colonia Graciano Sánchez.

El desafortunado individuo en vida llevó el nombre de Pedro Trejo Rosales, contaba con 40 años de edad, versiones policiacas informan que el individuo fue privado de su libertad por hombres armados desde el sábado pasado y sus familiares reportaron el hecho a las autoridades.

Ayer poco antes de las nueve de la noche, vecinos de la calle Ciriaco Cruz, en la colonia Graciano Sánchez, que colinda con la colonia General I. Martínez reportaron que del interior de un vehículo emanaba un olor nauseabundo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron al lugar y una vez que lograron abrir la cajuela se percataron que en el interior se encontraba el cuerpo de un individuo que se encontraba atado de manos y que tenía la cara cubierta con cinta, además se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

El agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, en el lugar, debido al avanzado estado de putrefacción, no se pudo establecer si presentaba más lesiones, señalando como causa probable del deceso la asfixia por sofocación, aunque el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia correspondiente, para establecer las causas del deceso.

Un herido

Un individuo de aproximadamente 44 años de edad resultó lesionado, al parecer por una bala perdida, presuntos delincuentes perseguían a unos jóvenes y para tratar de hacer que se detuvieran les dispararon, pero uno de los proyectiles hizo blanco en el conductor de un automóvil Volkswagen Bora.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 22:00 horas del lunes, en las calles Canpo y Rigel en la colonia Del Llano, de la Capital Potosina, cuando varios individuos perseguían a unos jóvenes y cerca de unos condominios realizaron disparos de arma de fuego, para tratar de detener a quienes perseguían.

Sin embargo Uno de los proyectiles hizo blanco en el cuerpo de un individuo que descendía de un automóvil Volkswagen Bora, unidad que incluso presentaba un impacto de bala en uno de los neumáticos.

El herido fue trasladado por paramédicos a un hospital para su atención médica, en tanto que personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudió al lugar a iniciar las investigaciones, personal de Criminalística y Servicios Periciales levantaron algunos casquillos percutidos que quedaron esparcidos en el lugar.

(Con información de Pulsoslp.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado