sábado, 1 de junio de 2013

Sinaloa: 4 ejecuciones

Cuatro personas fueron asesinadas este viernes en Sinaloa. En uno de los hechos con fusiles de asalto, dos jóvenes fueron asesinados a balazos tras una persecución que ocurrió sobre la carretera México-15, entre la sindicatura de Juan José Ríos y la comunidad de Guayparime, perteneciente al municipio de Guasave.
Las autoridades informaron que las víctimas se llamaban Juan Manuel López Ortiz, con domicilio en Mazatlán, y Joab Ibarra Ibarra, de Mexicali, Baja California.
Los dos circulaban por la calle citada en un automóvil Nissan March color naranja, el cual se impactó contra el muro de contención de la carretera.
En ese momento aprovecharon los sicarios para dispararles en repetidas ocasiones.
Una vez perpetrado el doble crimen, los pistoleros se marcharon a toda prisa. En la escena quedó una pistola, y al parecer en la unidad baleada quedó un fusil AK-47.
En otro hecho ocurrido sobre el mismo tramo carretero, un joven que circulaba en una Ford Escape fue ultimado a balazos por un grupo armado en Juan José Ríos.
En Navolato, el cuerpo de una persona asesinada fue encontrado envuelto en una bolsa de plástico en una parcela trillada del ejido Yebavito.
(Con información de Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado