lunes, 3 de junio de 2013

Sinaloa: 6 "levantados" en 36 horas

Seis hombres fueron privados de la libertad en distintos hechos por grupos armados, los cuales se los llevaron con todo y los vehículos que tripulaban.

El primer “levantón” se reportó a las 13:29 en la calle Pasadena del fraccionamiento Los Ángeles, a donde llegaron tres hombres armados, a bordo de un automóvil Honda, Civic, de color blanco y llegaron hasta donde estaban dos hombres.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Rodríguez Rojo, de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Praderas y, Jesús Alberto Sandoval Sotelo, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles.

El segundo hecho se registró a las 21:53 afuera del domicilio marcado con el numero 2290 de la calle Angostura, del fraccionamiento Villas Del Sol, hasta donde llegaron 6 hombres armados a bordo de un automóvil Toyota, Camry de color negro y una Jeep, Cherokee, de color plata.

De inmediato comenzaron a golpear a Salvador Romero Peñuelas, de 45 años de edad, y Heriberto Torres Mendívil, de 41 años y, posteriormente, los subieron por la fuerza en los vehículos y se dieron a la fuga.

El tercero se registró a las 20:00 horas en las calles del fraccionamiento Álamos Country, donde un hombre, aparentemente agricultor, fue “levantado” cuando circulaba a bordo de un Nissan, Altima, de color gris, y modelo reciente, los cuales lo subieron por la fuerza a otro vehículo en el que se lo llevaron.

De manera casi simultánea, un hombre que se encontraba en las playas del Maviri fue privado de la libertad por varios hombres que tripulaban un automóvil Tiida Nissan, de color blanco, de donde también se llevaron una camioneta, la cual es propiedad de la víctima.

Hasta el momento no se ha dado a conocer los datos de quienes fueron víctimas de estos hechos, de los cuales no se sabe nada a pesar de los operativos que se implementaron para su búsqueda.  


(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado