domingo, 16 de junio de 2013

Sinaloa: Accidente en Culiacán; un muerto y una mujer herida

Minutos antes de las 07:00 horas de hoy domingo se reportó un accidente tipo choque que dejó al menos una persona sin vida y una lesionada.
El hecho se registró por la Calzada Heróico Colegio Militar y la calle Eulogio Parra en la colonia 21 de Marzo.

La persona sin vida fue identificada como Pedro Quintero Zevada.
El percance fue entre un vehículo Honda y un camión de la ruta Nuevo Culiacán; el chofer del transporte público identificado como Eleazar Madueña Leal esta en calidad de detenido.
La persona que resultó lesionada fue trasladada a un hospital para recibír atención médica.

Más detalles

Un camión urbano embistió a un vehículo particular por el bulevar Heróico Colegio Militar, a la altura de la colonia 21 de Marzo, el resultado del percance dejó una persona sin vida y una mujer lesionada.   

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas cuando el camión ruta Nueva Culiacán placas 2-RHP-94, el cual era conducido por Eleazar Madueño Leal, se desplazaba de sur a norte por la calzada y fue a la altura de la calle Eulogio Parra que salió al paso la unidad Honda Civil color azul, placas VND-9462 del estado de Sinaloa conducida por Quintero Cebada Pedro, al cual prácticamente le pasó por encima, impactado también un poste, el cual contaba con cámaras de seguridad.  

Al interior del Honda quedó sin vida Quintero Cebada, mientras que una mujer que lo acompañaba de nombre Ana resultó con lesiones. 

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y el Ministerio Público quienes determinarán mediante peritajes la responsabilidad de cada uno de los conductores. 

En el lugar quedó detenido el chofer del camión. 


(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado