lunes, 24 de junio de 2013

Sinaloa: Accidente en El Salado; un muerto y 2 heridos

Una persona fallecida y dos lesionados de consideración arrojó como saldo un accidente vial.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 horas sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 196, en las inmediaciones del poblado Los Becos, sindicatura de El Salado.

Las victimas  circulaban  de norte a sur sobre la cinta asfáltica en una camioneta Ford, tipo doble rodado y de acuerdo al peritaje la unidad motriz chocó contra otro vehículo, el cual huyó del lugar.

Tras el primer impacto, el conductor de la doble rodado perdió el control de volante y avanzó unos 500 metros hasta impactar con la parte frontal, una barrera de contención.

Tras el accidente la camioneta explotó en llamas, con sus tres ocupantes adentro de la cabina.

Testigos de los hechos lograron rescatar a dos de los lesionados antes de que el fuego se propagara.

Uno de los heridos fue identificado como Olegario Preciado Dueñas, vecino de El Salado, el otro no pudo dar su identidad debido a las lesiones.

El hoy occiso no fue identificado ya que el fuego lo consumió, solo se estableció que era originario de Guadalajara, Jalisco y con domicilio conocido en El Salado.

Al lugar acudieron Paramédicos de Cruz Roja, elementos de Bomberos quienes apagaron el siniestro y ayudaron en el rescate del cadáver, así como Policía Municipal  y agentes de Proximidad Social.

(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado