domingo, 16 de junio de 2013

Sinaloa: Accidente en la Costera; reportan heridos

Un encontronazo se registró la mañana de este domingo entre un tráiler y una camioneta, el saldo fue de dos lesionados.

El accidente vial se registró a la altura del kilómetro 65, entre los poblados de Zapotillos y Potreros de Los Sánchez, en Mocorito.

De acuerdo al reporte de la policía, los vehículos participantes fueron un tráiler tipo tolva, de color azul,  propiedad de la empresa Servicio Público Federal, especializado en líquidos Atosa. CV, que circulaba de sur a norte, mientras que en sentido contrarios circulaba una camioneta Ford Lobo F150, color tinto, placas 14852D1 de california.

De acuerdo a la información, el conductor de la camioneta identificado con el nombre de Ramón Garbizo Meza, de 54 años perdió el control del volante, estrellándose contra el lado izquierdo del tráiler, a la altura de la cabina y después la colisión se dio en las llantas traseras del primer remolque, quedando destrozada la parte frontal de la camioneta.

Al lugar de los hechos acudieron socorristas de la Cruz Roja  de Chinitos y Mocorito, así como elementos de Bomberos de Angostura, Guamúchil y Mocorito, para ayudar en las maniobras de rescate, ya que el conductor y su esposa quedaron prensados tras el encontronazo.

(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado