lunes, 17 de junio de 2013

Sinaloa: Atropellado y muerto, en Chametla

Un hombre originario del municipio de Concordia perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo. El hallazgo fue hecho alrededor de las 05:30 horas del domingo, en el kilómetro 05+100, de la carretera estatal a Chametla, cerca de la comunidad de Emiliano Zapata.

El finado fue identificado como Carlos Quintero Peraza, de 52 años de edad, originario de la comunidad de El Huajote, Concordia, pero con residencia en la comunidad de Emiliano Zapata, en El Rosario.

Las autoridades municipales informaron que del vehículo no se tienen pistas. Sin embargo, indicaron que podría tratarse de una unidad de carga (pesada) debido a las fuertes lesiones provocadas en la víctima.
Información proporcionada por las autoridades competentes, indican que presumiblemente Quintero Peraza iba caminando sobre la carretera estatal, con dirección a su domicilio.

Al parecer los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada. Se especula que el ahora finado caminaba sobre la carretera y, debido a la oscuridad, no fue visto por el conductor de la unidad, por lo que fue arrollado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de El Rosario acudieron al lugar para confirmar el hallazgo.
Personal del Ministerio Público del Fuero Común arribó al lugar para dar fe de los hechos y ordenar a la funeraria de guardia trasladar el cuerpo a la cabecera municipal para la necropsia de ley.

(Con información de El Debate.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado