domingo, 16 de junio de 2013

Sinaloa: Balacera en convivio deja 2 heridos

Una balacera ocurrida a una cuadra de un local donde se llevaba acabo un encuentro de motociclistas en la ciudad de Los  Mochis dejó como resultado dos personas heridas de bala.

El hecho se reportó a las 22:00 horas afuera de un  local comercial denominado “Las Ranas” ubicado sobre la avenida Belisario Domínguez casi esquina  con el boulevard Centenario.

Todo indica que hombres armados dispararon desde la otra calle ocultados en la oscuridad desde donde hicieron ocho detonaciones, quedando en el lugar ocho cascajos percutidos de calibre .45 milímetros, los cuales estaban en la barda que divide a un jardín de niños de un campo deportivo, sobre la calle 20 de Noviembre 

Tras realizar los disparos los agresores se dieron a la fuga por la mencionada avenida  con rumbo hacia el norte. 

De los ocho disparos que se hicieron, dos hicieron blanco en una mujer la cual quedó herida en un glúteo y en su ingle, mientras que otro hombre recibió un disparo en la pantorrilla izquierda, ambos fueros trasladados a distintos hospitales de la ciudad de Los Mochis.

La policía municipal llegó al lugar de manera casi inmediata ya que la base de ésta corporación se encuentra a un par de cuadras de la balacera, se solicitó la presencia de un agente del Ministerio Público para que tomara nota de este hecho.

(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado