viernes, 28 de junio de 2013

Sinaloa: Choque en El Rosario; hay 2 muertos

Dos personas muertas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque entre una camioneta y un tráiler en el tramo Mazatlán-Villa Unión de la carretera de cuota, a la altura del poblado El Tablón 2, en el municipio de El Rosario. 

Las personas que fallecieron a consecuencia del fuerte impacto son Marco Antonio Caballero Lagunes, de 40 años de edad, originario de Culiacán, y Alejandro Robles Niebla, de 55 años, originario de Tijuana, Baja California. 

El informe de las autoridades indica que cerca de las 03:00 horas, sobre el carril de sur a norte de la carretera de cuota circulaba una camioneta Mazda 2012, con placas VLV9796, en la cual viajaban los ahora occisos, la cual invadió el carril contrario impactándose contra un tráiler marca Freightliner, de color blanco, con placas 055UM9.

Tras el fuerte accidente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a prestar los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta, pero debido a las lesiones, al ser revisados, éstos ya no presentaban signos vitales, por lo que optaron por dar aviso al agente del Ministerio Público de guardia, quien dio fe del deceso de ambas personas.


(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado