lunes, 17 de junio de 2013

Sinaloa: Dejan a mecánico "encobijado" en un auto, en Culiacán

Una persona fue localizada sin vida dentro de una camioneta Grand Caravan atrás del asiento del chofer envuelto en una cobija.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
La camioneta se encontró en la colonia Nakayama a espaldas del Conalep por el bulevar Las Torres.

La unidad corresponde a las placas 2VNM4674.
Elementos de las diferentes corporaciones arribaron el lugar. La zona quedó resguardada.

Más detalles
Una persona fue encontrada sin vida al interior de un vehículo Grand Caravan, en la colonia Nakayama; estaba encobijado.

La víctima fue identificada como Inocencio Hernández Camacho, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de oficio mecánico.

El hallazgo se realizó por parte de policías municipales al recibir el reporte de que un automóvil Grand Caravan, color blanco, placas VNM-4674 se encontraba parado casi en medio de la calle; al llegar, los agentes preventivos se percataron de que en el interior se encontraba una persona "encobijada".

El vehículo se localizó por la avenida Sindicalismo, casi esquina con Jesús Silva, de la colonia en mención.

El cuerpo de Inocencio Hernández se encontraba en el asiento de atrás, envuelto en un cobertor, el cual estaba sujetado con cables eléctricos.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron que el cuerpo fuera enviado al servicio médico forense, así como el vehículo remolcado a la pensión estatal para continuar con las investigaciones.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado