martes, 18 de junio de 2013

Sinaloa: Descuido mortal al morir niño de 3 años, arrastrado por un caballo

Un niño de apenas 3 años de edad murió la tarde de este lunes en el municipio de Choix, luego de ser arrastrado por un caballo en el rancho La Palma, ubicado en el municipio de Choix.

Quien murió, fue el pequeño Abner Eduviel Barraza Torres, de 3 años de edad, quien vivía en el barrio La Higuerita, también en el serrano municipio.

Los hechos se registraron a las 19:55 horas cuando los padres del menor acudieron al rancho La Palma donde trabaja el abuelo del pequeño, quien estuvo jugando en el lugar.

El niño se acercó a un caballo que estaba en el sitio, el cual tenía amarrada una cuerda, con la que el pequeño empezó a jugar, de alguna manera se enredó en ella, y posteriormente el caballo se asustó galopando a alta velocidad y arrastrando al menor.

Fueron entre 15 y 20 metros los que el niño fue jalado, pero durante el trayecto se golpeó con varios troncos que había en el lugar, fracturándose las cervicales y recibiendo varios golpes de consideración.

Los padres de Eduviel Barraza lo llevaron de inmediato a un hospital de la cabecera municipal, sin embargo el niño llegó muerto, por lo que en el lugar se solicitó la presencia de los peritos y el médico legista.


(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado