lunes, 3 de junio de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Angostura

A unos 500 metros aproximadamente de la carretera y tirado en un predio cercano a la comunidad de Costa Azul fue localizado sin vida Jesús Ramón Castro Castro de 46 años de edad y vecino de la comunidad antes mencionada.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la alerta se dio a las 20:30 horas, por lo cual acudieron rápidamente al lugar de los hechos para verificar lo sucedido, y a su vez solicitar la presencia de los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia.
De inmediato los peritos junto con los elementos de las policías Municipal y Ministerial del Estado acordonaron la escena para recabar evidencias.
En el lugar de los hechos se localizaron seis cascajos percutidos de Ak 47, los conocidos como "cuerno de chivo".

El cuerpo del infortunado al momento de ser encontrado no portaba identificación alguna pero fue reconocido por sus familiares.
Al parecer la víctima fue perseguida por sus asesinos quienes disparararon cuando conducía su unidad marca Ford, de la línea Ranger, color café, con placas de circulación TZ - 52 - 397, ya cuando ésta logró detenerse en un pequeño cerco, fue bajado de la unidad motriz e internado en el predio agrícola, para después ser asesinado.
Después de recabada la información donde se encontraba el cadáver, el agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del mismo, para después pasar a donde se encontraba la unidad para recabar más información, en dicho lugar se tomaron fotografías de los múltiples impactos que presentaban, se levantaron cascajos y se checó el estado de la misma.
Al término de esto se ordenó que la víctima fuese trasladada a una conocida casa funeraria para que se le practicara la necropsia de ley.

(Con información de El Debate.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado