domingo, 30 de junio de 2013

Sinaloa: Ejecutado en bar de Culiacán

Alrededor de las 04:00 horas fue ejecutada una persona en el interior de un bar en el centro de la ciudad, ubicado por la calle Rafael Buelna entre Paliza y Andrade.
La víctima fue privada de la vida en el interior del Classico, quien fue identificado como José Luis Ángulo López Portillo de 31 años de edad, al parecer vivía por la colonia Hidalgo.
Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar.

Más detalles
La madrugada de este domingo un joven fue ejecutado al interior de una discoteca en la colonia centro, las detonaciones de arma de fuego causaron el pánico entre los asistentes. 

Los hechos ocurrieron en el antro denominado "Clássico" el cual se ubica por la calle General Rafael Buelna, entre las avenidas Ruperto Paliza y Jesús Andrade, donde presuntamente todo se originó tras una riña entre sujetos que se encontraban en el interior del inmueble. 

Se informó que minutos más tarde arribó un grupo armado de varios sujetos portando armas largas se dijo que eran de las llamadas “cuerno de chivo”, con las cuales le dieron muerte a José Luis Angulo López Portillo, de 31 años, quien tenía su domicilio en la colonia centro.

La víctima recibió varios impactos de bala, los cuales le arrebataron la vida. Entre la confusión de la música y las detonaciones los asistentes corrieron hacia la salida para lograr ponerse a salvo, ya que no sabían hacia quien iban dirigidos los disparos.

Ya a las afueras, amigos y familiares de algunos jóvenes se acercaban al lugar para preguntar por ellos, algunos regresaron a recoger sus vehículos ya que por el temor de ser alcanzados por las balas se alejaron varias calles, una vez controlado la situación por las autoridades se acercaron nuevamente.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría a recabar datos de los hechos.

La información fue escueta, ya que no se mencionó si se habían encontrado casquillos percutidos o que indicios se recogieron en la escena del crimen.

Al terminar con las diligencias de ley se ordenó que el cuerpo fuera enviado al servicio médico forense.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado