jueves, 20 de junio de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Una persona del sexo masculino fue asesinada en Juntas del Humaya, frente al salón La Joya.
La persona fue identificada como César Rivera Argaiz de 38 años con domicilio en Las Quintas.

El cuerpo de la persona quedó abajo de una camioneta Jeep Rubicon color gris con placas VNJ-2460 de Sinaloa, propiedad del occiso.
De acuerdo a datos proporcionados en el lugar, la víctima iba llegando al salón antes mencionado a bordo de una camioneta cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones.

Los responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Cherokee color negro.
En el lugar se localizaron 3 cascajos calibre 45 milímetros y 4 cascajos de calibre 9 milímetros.

Más detalles
De por lo menos tres disparos fue asesinado en la colonia Juntas del Humaya, tres sujetos lo abordaron y le dispararon a "quemarropa". 

Según el informe policial los hechos ocurrieron por el callejón Amapola enfrente de un salón de eventos de nombre La Jolla, donde el hoy occiso identificado como César Rivera Arjai, de 38 años de edad, quien era propietario del salón de evento, llegó a bordo de un automóvil Jeep color gris, y fue al descender de la unidad cuando tres sujetos dos de ellos portando armas cortas discutieron con él, disparándole a "quemarropa", recibiendo por lo menos dos impactos, uno en cabeza, dos en cuello y el resto en lo que es brazos y piernas.

Se dijo que ya una vez que estaba en el suelo continuaron los disparos.

En estos momentos peritos de la Procuraduría y el Agente del ministerio público recaban información de cómo ocurrieron los hechos, para empezar con las primeras investigaciones.

Peritos de la Procuraduría recogieron de la escena del crimen nueve casquillos de .45 y calibre .9, se dijo que los agresores huyeron en una Cherokee negra.


(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hola Buenos dias¡¡
Despues de un AÑO Y MEDIO de la muerte de mi flaco me duele ver estas imagenes y sobre todo la noticia seria tan amables poder quitar la nota para que mi agonia sea menos.

GRACIAS

Lo más leído y comentado