jueves, 20 de junio de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Una persona de sexo masculino fue asesinada a balazos la tarde de hoy jueves en la colonia Guadalupe Victoria.
El occiso quedó dentro de un Ford Maverick de color rojo, placas GAF-4898 de Durango, en el cual llegó hasta una ferretería ubicada en la esquina de la calle Fray Bernardo de Balbuena y la carretera a Sanalona.

Se estableció que se trata de quien en vida llevaba el nombre de Margarito Gámez Héraz de la comunidad de Sanalona.
Elementos policiacos de diversas corporaciones resguardaronn el área, en espera de que llegue un representante del Ministerio Público, quien se encargará de dar fe de los hechos.

A simple vista se aprecia que el cuerpo quedó en el asiento del conductor y junto a la llanta trasera de ese lado hay dos casquillos de calibre 45.

Más detalles
En la colonia Guadalupe Victoria una persona fue asesinada de dos disparos en la cabeza cuando se encontraba a bordo de su vehículo.

Los asesinos escaparon en una camioneta roja, el occiso
 se encuentra a bordo de un automóvil Maverick, color rojo, placas GAF-4898, perteneciente al estado de Durango. 


Los hechos ocurrieron frente a una ferretería ubicada por el bulevar Francisco I. Madero, esquina con Fray Bernardo de Balbuena de la colonia antes señalada.

Se dijo que la víctima abordó su unidad cuando sujetos armados se colocaron a un lado de él, bajando con un arma calibre .45 disparándole dos veces directo a la cabeza, la víctima quedó frente al volante.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial, así como efectivos municipales.

La víctima fue identificada por familiares que llegaron al lugar como Margarito Gámez Heraz, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la sindicatura de Sanalona. De manera extraoficial se dijo que el hoy ocisso tenía antecedentes penales por portación de arma de fuego.

Al finalizar con los trabajos de campo se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, mientras que la unidad fue envidad a la Pensión estatal.


(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado